HBO: El “gigante de las series” que quiere competir con Netflix

Escrito por Raul Pereira

HBO

5
(1)

¿Cómo no conocer servicio de streaming que facilita la visualización de títulos como Juegos de Tronos, Los Soprano o True Detective? HBO particularmente destaca por contener la mayoría de las mejores series de la historia.

Se trata de un servicio de retransmisión en directo de películas y series, que ofrece el grupo de canales prémium HBO Europe. Sus inicios en el mercado se dieron en el año 2016, ofreciendo algunos de los títulos más famosos de la cadena de TV.

Es un servicio que resalta por más que simplemente su contenido. También tiene una única tarifa mensual, que tiene un precio total de 8,99 euros. Al contratar el servicio tendrás dos semanas gratuitas de prueba para que decidas confirmar la suscripción.

Como ya fue mencionado, tiene un plan único que cuesta casi 9 euros y podrás reproducir el servicio en dos dispositivos simultáneamente. Pero tendrás una capacidad de 5 dispositivos si quieres iniciar sesión en ellos.

HBO cuenta con contenido nuevo todas las semanas. Incluyendo las series originales, así como todas las películas, documentales o programas especiales del mismo. Tienen disponible más de 2.500 títulos todos los meses.

Las mejores películas de HBO

¿Cuáles dispositivos son compatibles con HBO?

Puedes tener los servicios de HBO en los siguientes dispositivos: Ordenador, iPad, iPhone, iPod Touch, Apple TV, Dispositivos Android, Android TV, Chromecast, LG TV, Samsung TV. Aquí puedes ver más.

¿Cómo me suscribo a HBO?

Lo primero que debes hacer es abrir el navegador de tu preferencia y dirigirte al portal web de HBO España. Una vez ahí, ubica el botón de “Registro” o “Sign Up” y presiónalo.

Al estar en esta interfaz, tendrás que rellenar todos los campos, usando los datos solicitados por el sistema para proceder con el registro. En caso de contar con un código promocional, selecciona la opción para introducirlo también.

HBO

A continuación, debes seleccionar las casillas que indican, las cuales confirman que estas de acuerdo con los términos y condiciones, así como comprueban que tienes la edad necesaria para contratar el servicio de HBO.

En el siguiente paso, se te solicitará la información de facturación. En este apartado, deberás introducir los datos de la tarjeta a la que se le acreditarán los cobros mensuales por la contratación.

Por último, solo queda escoger cual es el plan que más se adapta a tu presupuesto y necesidades.

El servicio de streaming de HBO ofrece un mes gratuito de prueba, para que sus usuarios tengan la oportunidad de comprobar si es de su agrado o no. En caso de ser la segunda opción, para que no se realice ningún cobro a tu tarjeta, solo debes eliminar el perfil antes de la fecha de cobro.

Calidad de video

Este servicio no se queda atrás con las calidades o las bajas latencias de internet. De hecho, las resoluciones o calidades que tiene en las películas y series son todas en HD.

Para que funcione correctamente, la conexión mínima en HBO es de 8 Mbps.

Mejores series de HBO

Watchmen

HBO

Es una serie de cómics creada por Alan Moore. Esta serie inicia décadas luego de que finalice la historia de Moore. Así persiguiendo a un reciente grupo de personajes, cuyas historias se relacionan con el elenco pasado.

El ambiente de esta serie está en Tulsa, Oklahoma sin embargo, ocurre mucho después, 34 años después del cómic. Angela Abar, una policía que aparenta una vigilante con un traje llamada Sister Night, seguida por Watchmen.

Westworld

westworld

Se trata de un parque temático al estilo “western”, donde los millonarios pagan para vivir experiencias llenas de peligro. Solamente experiencias que sus vidas normales jamás se los hubieran dado.

Todos los invitados Westworld son guiados por anfitriones. Mientras que los invitados son personas reales, que pueden morir dentro, los anfitriones son robotizados.

Game of Thrones

game of thrones

Es una historia épica que contiene todo tipo de peleas reales, lucha entre reinos por el control final en los Siete Reinos de Westeros. En ella prevalece la violencia, las relaciones sexuales y el intenso derramamiento de sangre.

Esto último mencionado en una de las razones por las que la serie es tan popular en HBO y además, de las más polémicas.

En el 2011 debutó la serie guiada de manera televisiva por D.B Weiss y David Benioff para HBO. Pero todo nace mucho antes con la serie de libros de George R.R: Martin.

Este último igualmente atrajo una gran cantidad de fanáticos. Todo cuando su libro hizo presencia en las estanterías a principios de los años 90.

No solamente causó revuelo como de las mejores series que tiene HBO. También, se encuentra entre las mejores series de la historia.

The Wire

the wire

Sin duda, por mucho, entra en la lista de las mejores series de todos los tiempos, si no crees esto ya es momento de que lo compruebes por tu propia cuenta.

Todo sucede en Baltimore, una relación muy realista sobre el inmenso y peligroso mundo de las drogas y la ley encargada de erradicar estas mismas. Destacada por la increíble narración que ofrece, un diálogo maravilloso.

¿Por qué elegir HBO?

En primer lugar, el contenido de HBO GO, solamente se ve desde la suscripción de su canal; y por supuesto desde el mismo servicio. Por ejemplo las series y contenido originales del mismo servicio.

Estos contenidos originales han tomado un lugar privilegiado, referente a la opinión de la crítica internacional, así como el corazón de los espectadores.

Por ejemplo, la serie “Los Soprano”, catalogada como la mejor serie de la historia de la televisión. También “Game of Thrones”, que está catalogada como la serie televisiva más vista de todos los tiempos.

En cuanto a las películas, HBO tiene acuerdos con los 4 más relevantes Estudios de Hollywood. Esto significa que aproximadamente un 70% de las películas están disponibles en este servicio de manera privilegiada antes que en cualquier otro lugar.

Pero no dejes de tener en cuenta las películas realizadas por la división de la misma empresa, HBO Films. También ofertan contenidos como cine independiente de todas partes del mundo.

Animaciones, documentales, cortometrajes, todo absolutamente exclusivo, se trata de miles de horas y contenido de muchísima calidad. Además todo disponible en un entorno amigable e intuitivo, es decir, muy fácil de usar.

¿Te ha parecido interesante?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Quizás tambien te interese...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *