Las mejores películas de Netflix

Escrito por Raul Pereira

5
(1)

En Netflix, la plataforma de Streaming, se encuentran múltiples películas originales de la misma empresa. A pesar de que todas son muy buenas, aquí encontrarás las mejores películas de Netflix.

En la lista que leerás a continuación, encontrarás en orden de puntuación las películas con mayor valoración de Netflix. Pero, ten en cuenta que, en este caso esta valoración es proporcionada por “Rotten Tomatoes”.

Rotten Tomatoes es un sitio web dedicado meramente a las reseñas o revisión, tanto para el ámbito del cine o de la televisión. Una vez teniendo en cuenta esto y sin más preámbulo, vamos a enumerar las películas.

Cam

las mejores películas de Netflix

Su fecha de estreno fue el 18 de julio del 2018, siendo el director de ésta “Daniel Goldhaber”. Una joven cuya identidad fue duplicada, y como consecuencia de esto fue estafada.

La trama se basa en ella misma queriendo desenmascarar a la protagonista que robó su identidad. Considerada como una fábula que se basa en la identidad digital, una película de terror y misterio digna de su puntuación.

Rotten Tomatoes ha decidido catalogar esta película con un 93% de puntuación.

Vida privada

las mejores películas de netflix

Esta película tuvo como directora a Tamara Jenkins, reconocida especialmente por convertir los detalles más relevantes de la vida en arte. Detalles que normalmente se pasan por alto por ser tan “dramáticos” pero al mismo tiempo “comunes”.

El 18 de enero de 2018 fue la fecha de estreno de esta película de drama. Se trata de una pareja que se enfrenta a la dura situación de infertilidad. Así mismo adentrándose en el mundo de la adopción y, además, reproducción asistida.

Finalmente, la puntuación que Rotten Tomatoes decidió ceder a esta película fue de 94%.

Klaus

las mejores películas de netflix

Tornándose la animación y los detalles distintos al cine de dibujos animados contemporáneo como la característica más relevante de esta película. Nominada al Óscar a la Mejor Película de Animación.

Se trata de un cartero que fue considerado como el peor estudiante en la “academia postal”. Por lo tanto, lo enviaron a un lugar muy lejano, mucho más allá del Círculo Polar Ártico.

El cartero encuentra a “Klaus” (personaje cuyo nombre es el título de la película) cuando estaba a punto de darse por vencido debido a que los habitantes nunca enviaban cartas.

Klaus, un fabricante de juguetes hechos a mano, se convertiría en su amigo y se unirían para devolverle la vida a su pueblo frío y lejano. “Porque un verdadero acto de generosidad, siempre genera otro”.

Sin duda una de las mejores películas de Netflix, estrenada el 8 de noviembre de 2019 (para la navidad). Teniendo como director a Sergio Pablos y con un presupuesto total de 40 millones de dólares.

Como ha sido mencionado, la muy bien planteada animación innovadora y diferenciadora fue la que hizo que Rotten Tomatoes puntuara con un 94% esta película.

 See You Yesterday

see you yesterday

Película de ciencia ficción del año 2019, específicamente del 3 de mayo. Su director es Stefon Bristol, que ha conseguido el premio a la Mejor Primera Película gracias a “See You Yesterday”.

También se posiciona como una de las mejores películas de Netflix. Teniendo como protagonistas a dos adolescentes que sueñan viajar en el tiempo con un artefacto realizado por ser prodigios. Lamentablemente ocurre un contratiempo que hace poner a prueba su proyecto.

En conclusión, se le fue asignada una puntuación de 95% por parte de Rotten Tomatoes.

Historia de un Matrimonio

historias de un matrimonio

Película cuya trama va directamente a lo que indica el título de la misma. Fue estrenada el 15 de noviembre de 2019 (en el Reino Unido). El director de ésta es Noah Baumbach.

La película trata de una mujer que es actriz y un hombre que es director de teatro, quienes están casados. Ellos son los protagonistas de la película y a su vez de un divorcio, sobre el cuál trata toda la comedia dramática de esta entrega.

Ambos luchan por superar todos los retos que se atraviesen a nivel personal y también a nivel creativo. Fue nominada al Premio Óscar a la Mejor Película y por ello forma parte de las mejores películas de Netflix.

Esta ha sido puntuada por Rotten Tomatoes con un total de 95%.

El Irlandés

El Irlandés

Esta película fue estrenada el 1 de noviembre de 2019, pero solamente en los cines. En cuanto a Netflix, la película fue estrenada el 27 de noviembre del mismo año, casi un mes después de su estreno en cines.

Teniendo en la dirección a Martin Scorsese, y protagonizada por Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino (entre otros). De Niro es un camionero llamado Frank Sheeran, quien se convierte en un asesino.

Así mismo, trabaja como asesino para Russel Bufalino, un jefe mafioso que tiene una familia criminal. Es la narración de De Niro, el ambiente musical, la ambientación, quienes hacen que la película sea tan cautivadora a simple vista.

Su género es de “Gánsteres épica” y Rotten Tomatoes finalmente le cedió una puntuación total de 96%.

Roma

Roma

Esta película es una de las mejores películas de Netflix gracias a su inmenso sentimentalismo. Su género es “drama”, estrenada el 27 de octubre de 2018, bajo la dirección de Alfonso Cuarón.

Nominada al Premio Óscar a la Mejor Película Extranjera y además ganadora del mismo puesto. Teniendo una puntuación total de 96% por parte de Rotten Tomatoes. ¿Quién podría tener mejores críticas que Roma?

Lionheart

Lionheart

Finalmente, y con un gran adelanto debes que saber que la puntuación que Rotten Tomatoes le asignó a esta película fue de 100%. Además, en cuánto a usuarios de Google, un 93% de las personas les gustó la película.

Su fecha de estreno fue el 21 de diciembre de 2018 en Nigeria, país africano en el que precisamente ocurre toda la trama de esta increíble película. El género es “Drama” y no en vano está catalogado así.

Siendo finalmente la mejor valorada de las mejores películas de Netflix. Una mujer debe trabajar junto a su hermano, mientras su padre, gracias a problemas de salud, no puede seguir trabajando.

¿Te ha parecido interesante?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Quizás tambien te interese...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *