Las mejores películas de Prime Video

Escrito por Raul Pereira

5
(1)

Entre tantas películas exitosas, y altamente valoradas, disponibles en la plataforma de Streaming de Amazon, es difícil definir cuáles son las mejores películas de Prime Video.

No es un secreto para nadie la notable incidencia de esta plataforma en la actualidad. Gracias a las exitosas películas que ofrece, se ha posicionado como uno de los mejores servicios junto a Netflix.

A continuación, conocerás cuáles son las protagonistas de las mejores valoraciones de Rotten Tomatoes y IMDb.

Los Vengadores (The Avengers)

las mejores películas de Prime Video

¿Cómo no tener en cuenta esta impecable película del universo cinematográfico de Marvel? Género de acción y aventura, que fue capaz de alcanzar increíbles récords de taquilla.

Teniendo en cuenta que es una de las mejores películas de Prime Video gracias a su valoración de 92% por Rotten Tomatoes. Por otro lado, tiene una valoración de 8.0 por parte de IMDb.

La trama se basa en la defensa contra el poderoso ejército asgardiano de Loki, pero no tan poderoso como los superhéroes protagonistas. Siendo así Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye quienes salvan el planeta.

En su estreno, la película marcó un avance muy relevante para Marvel y además para todo el género de “superhéroes”. Esto es gracias a su guion, que resalta la notable humanidad en cada personaje, teniendo en cuenta sus características “superpotentes”.

El Padrino (The Godfather)

las mejores películas de Prime Video

Nada más y nada menos que la película que fue nominada a 11 Premios Óscar. Además de ser una de las más exaltadas en toda la historia, marcándola e influenciando notablemente la cultura popular.

Se trata de una adaptación digna del Premio de la Academia, basada en la familia real de os Mortillaro de Sicilia, Italia. En realidad, consiguió llevarse tres Premios de la Academia en el año 1972 (mejor película, mejor actor y mejor guion adaptado).

En la actualidad obtuvo una valoración total de 9.2 por parte de IMDb. Una película de género “gánsteres y drama” altamente calificada por esta base de datos en línea.

Saving Private Ryan (Salvar al soldado Ryan)

las mejores películas de prime video

La trama es la siguiente: Un grupo de soldados norteamericanos desembarca en Normandía, Francia. Estos hombres comprometen sus vidas con el fiel objetivo de “Salvar al soldado James Ryan”.

El entorno de los protagonistas refleja la segunda guerra mundial. De este modo la película profundiza y genera un sentimiento de desesperación y relación único en cada espectador.

De hecho, es reconocida por el increíble realismo en los primeros 27 minutos de la película. En los que ocurre el desembarco y asalto aliado de la “playa de Omaha” el 6 de junio de 1944.

Posicionándose así como una de las mejores películas de Prime Video. Valorada con un 93% por Rotten Tomatoes y un 8.6 por parte de IMDb.

Origen (Inception)

Origen

Película original, “inteligente”, además de emocionante. Pero el éxito de esta película nace de más que solo las características referidas. Su notoriedad es tanto visual como intelectual, es decir, completamente innovadora.

Su originalidad y trama fundamentada en el género de ciencia ficción, arte y suspense. Trata de un ladrón capaz de introducirse en los sueños de las personas y obtener así informaciones necesarias para efectuar sus delitos.

Confrontando distintas barreras dentro de los mismos e intentando obrar “el crimen perfecto”, sus planes derivan gracias a un enemigo quien se antepone a sus objetivos.

Ha obtenido una valoración de 87% por parte de Rotten Tomatoes y de 8.8 de IMDb.

La Vida es Bella (Life is Beautiful)

La vida es bella

Un montaje de drama-guerra con una perfecta mezcla de comedia llena de sentimentalismo paternal. Se trata de un hombre quien a toda costa acopló cada mal aspecto de un campo de concentración nazi en su fantasía.

No es solo su nominación y triunfo al Premio Óscar al Mejor Actor la razón por la que esta película clasifica en las mejores películas de Prime Video.

Elaborada por Roberto Benigni, tanto el guion, la dirección y el protagonismo de la misma. La música, fotografía, montaje, vestuario y actores protagonistas quienes transmiten el entorno dramático a través de su actuación.

La valoración por parte de Rotten Tomatoes es de un 80%, mientras que IMDb proporcionó 8.6 en puntaje. Quizás no sean valoraciones tan altas pero la película es sin dudas, de las mejores.

Eighth Grade

eighth grade

La característica más distinguida de esta película es su apego a la realidad, tornándose “honesta” ante los espectadores. Considerada así, ya que la protagonista cuenta con 13 años y se encuentra en la difícil travesía de la última semana de octavo grado.

El resto de los actores protagonista son adolescentes quienes cursan realmente la secundaria. Esto ocasiona que sea mucho más interesante y provocativa el montaje.

Rotten Tomatoes decidió evaluarla con un 99%, posicionando la película entre las mejores películas de Prime Video, siendo esta de comedia y drama. Por otro lado, el puntaje total dado por IMDb fue de 7.4.

Un Lugar Tranquilo (A Quiet Place)

un lugar tranquilo

Se posiciona con sus géneros de horror, suspenso y drama como las mejores películas de la plataforma de Streaming de Amazon. Su estreno fue hace dos años y Rotten Tomatoes decidió evaluar con un 95%.

Criaturas enigmáticas con un avanzado sentido auditivo han perjudicado al mundo entero. Quienes someten a la familia Abbott a comunicarse por medio de señas para no ser detectados en su casa (refugio).

A Quiet Place juega inteligentemente con el terror protagonista y el ingenio notable de criaturas misteriosas. Tornándose como un montaje original que transmite el auténtico espanto elaborado por John Krasinski en dirección.

La Guerra Invisible (The Invisible War)

la guerra invisible

Aproximadamente medio millón de mujeres han sido agredidas sexualmente en el interior de la milicia estadounidense. Este es el tema y entorno que esta película ganadora del “Emmy de Noticia y Documental al Mejor Documental” refleja.

Filmada por el cineasta maestro Kirby Dick, quien se entregó a estudiar los acontecimientos de agresión en constante crecimiento hacia las mujeres en el entorno mencionado.

Clasificada como una de las mejores películas de Prime Video gracias a su valoración por parte de Rotten Tomatoes, del 99%. Además, IMDb puntuó con 7.6.

¿Te ha parecido interesante?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Quizás tambien te interese...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *