Las mejores series de Prime Video

Escrito por Raul Pereira

5
(2)

Es un hecho que los usuarios poseedores de Prime Video tienen acceso al mejor contenido en series de todos los tiempos. A pesar de que es cuestión de gustos, aquí conocerás las mejores series de Prime Video.

Las series que posee esta plataforma de Streaming, son un rasgo considerable al competir contra Netflix, HBO y otras plataformas de este estilo. Todo gracias a sus valoraciones por parte de IMDb, además del público.

Las mejores películas de Prime Video

Anatomía de Grey (Grey’s Anatomy)

las mejores series de prime video

Serie de televisión estadounidense protagonizada por Ellen Pompeo. Ha recibido múltiples elogios de la crítica y una recepción positiva por parte del público en general.

Se trata de un grupo de jóvenes doctores que emprenden su trabajo en un hospital de Seattle. Mientras que intentan conseguir un equilibrio entre su vida personal y su vida laboral.

Obteniendo un puntaje de 7.6 en IMDb. Desde la primera temporada recibiendo críticas positivas y mixtas, que pasó todos sus años de transmisión en los mejores tops de series televisivas.

Anatomía según Grey ha estado nominada para 25 Premios Primetime Emmy. Todos los años, hasta el 2009, la directora de la serie recibió una nominación a la Mejor Dirección, por una Serie de Drama.

Good Omens

las mejores series de prime video

Está basada en una antigua novela de 1990 con el mismo nombre. Escrita por Neil Gaiman y teniendo en la dirección a Douglas Mackinnon. Siendo protagonizada por Michael Sheen, John Hamm, David Tennant y Frances McDormand.

Te resultará curioso saber que la cantidad total de episodios de “Good Omens” son 6. Sucede que inicialmente iba a ser una película, pero culminó adaptándose en una serie muy corta.

Aun así, tiene una trama muy interesante, basada principalmente en un demonio y un ángel. Quienes a través de una serie de eventos terminan teniendo la obligación de salvar al mundo.

Estuvo al nivel de lo esperado y causó un impacto realmente positivo en sus espectadores. Obteniendo un puntaje total de valoración por parte de IMDb de 8.1.

The Big Bang Theory

las mejores series de prime video

“La Teoría del Big Bang” no es solo una de las mejores series de Prime Video. También es conocida como una de las mejores series de todos los tiempos de la televisión.

Con un total de 279 episodios y 12 temporadas, esta reliquia cuenta con 52 nominaciones al Emmy. Creada por Chuck Lorre y Bill Prady, enfocada principalmente en el Dr. Sheldon Cooper.

Sheldon junto a su amigo Leonard, quienes tienen cerebros sobresalientes, tienen incapacidad para socializar con el resto de las personas y sobre todo si se trata de chicas.

Los protagonistas son quienes transforman esta serie en un éxito total y de comedia en cada segundo. Obteniendo así, una valoración por parte de IMDb de 8.1.

Upload

upload

Upload es una serie estadounidense, del género ciencia ficción, creada por Greg Daniels. Ambientada en lo que se supone es el año 2033.

La trama se basa principalmente en la elección de un mundo virtual, por parte de todo ser humano que esté cerca de fallecer.

Cuando las personas están a punto de morir en la vida real, deciden qué destino tener. Es decir, cada quien tiene la capacidad de elegir a qué mundo virtual van a pertenecer o si quieren pertenecer a este.

Por parte de IMDb, esta serie tiene un puntaje de 8.2. A un 96% de los usuarios de Google les gustó este programa de TV. Actualmente tiene una sola temporada, estrenada el 1 de mayo de 2020.

Pero el mismo mes del estreno de esta primera parte, se anunciaba una segunda temporada. ¿Qué esperas para ver Upload, una de las mejores series de Prime Video?

Nova

Nova

La serie Nova, posee gran popularidad en los Estados Unidos. También, cuenta con espectadores en todo el mundo (hasta 100 países).

Esta longeva serie, cuenta con la producción de la compañia “WGBH Boston” desde el año 1974. Alrededor de todo su tiempo al aire, ha ganado múltiples premios Peabody y Emmy.

Tiene más de 880 episodios, quienes forman un documental de larga duración. Cada episodio explora un ámbito nuevo de la ciencia, desde las teorías del inicio de la vida, la evolución, hasta tecnologías de espionaje más modernas.

El contenido de la serie, múltiples entrevistas con grandes científicos y expertos en la materia. Son factores que posicionan a NOVA como una de las mejores series de Prime Video y de todos los tiempos.

Fleabag

Fleabag

Del género “tragicomedia”, Fleabag es protagonizada por una joven sexualmente activa, sin un rumbo definido y se encontraba viviendo en una inmensa ciudad. Pasando el día a día intentando sobrevivir tras haber tenido una tragedia que le cambio la vida.

Esta serie recibió un enfoque positivo de parte de la crítica. Fueron la escritura, singularidad y personalidad del protagonista (su actuación), quienes lograron mostrarle un excelente trabajo y calidad.

IMDb decidió puntuarle con 8.7. Por otra parte, Rotten Tomatoes tras haber hecho sus respectivas reviews de ambas temporadas de la serie, las puntuó al 100%.

Tumble Leaf

tumble Leaf

Perteneciente al grupo de series originales de Amazon Studios, estrenada en 2014. Creada con la animación “Stop Motion” (personajes manipulados y filmados foto por foto para dar ilusión de movimiento continuo).

Se trata Fig, un pequeño zorro azul quien junto a sus amigos explora el mundo para descubrir cómo funciona todo. Nominada a los premios “44th Annie Awards” y “44th Daytime Creative Arts Emmy Awards” en el año 2017.

Digna de ser una de las mejores series de Prime Video por crítica y por ser original. Obteniendo así, un puntaje total de 8.7 por parte de IMDb.

Friends

colegas

Esta serie es protagonizada por seis amigos neoyorquinos, quienes bajo la comedia convierten la serie en una de las mejores de la historia, según The Hollywood Reporter.

Las críticas de esta serie fueron mixtas. En un principio no fueron tan positivas y en comparaciones la posicionaban inferior a la competencia. Sin embargo, con el pasar de los años su comedia fue plena y sus críticas mejoraron.

Obteniendo un puntaje total de 8.9 por parte de IMDb. Por otro lado, Rotten Tomatoes calificó con 86% la décima temporada (última de la serie).

¿Te ha parecido interesante?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Quizás tambien te interese...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *