Los mejores dispositivos para streaming

Escrito por Rubén Rojo

5
(1)

Las personas normales y corrientes como nosotros no podemos permitir cambiar de televisor cada poco tiempo. Por lo tanto esto provoca que nuestro televisor se quede anticuado a los pocos años debido a lo rápido que avanza la tecnología. Hoy vamos a hablarte de los mejores dispositivos para ver contenido streaming de las diferentes marcas.

Actualmente casi todas las televisiones vienen con Smart Tv incorporado, pero te vamos a proponer alternativas para mejorar la visualización del contenido streaming. Instalar un dispositivo multimedia es muy sencillo, rápido y económico. Además podrás ver en ellos tus plataformas de contenido en streaming como Netflix, HBO, Prime Video o Disney + entre tantas otras.

Fire TV Stick

El dispositivo de Amazon es uno de los más conocidos, tiene un precio habitual de 39,99 euros. Ocasionalmente la compañía pone un precio rebajado de 29,99 para los clientes Prime, lo que hace que sea un precio irresistible. Es uno de los mejores dispositivos para ver contenido en streaming.

Para la instalación del Fire TV solo necesitaremos un puerto HDMI y un enchufe. Dispone de una interfaz bastante sencilla e intuitiva donde podrás instalar las aplicaciones de Netflix, HBO, Dazn… Y por supuesto de Prime Video.

Fire TV Stick 4K

La version mejorada del Fire TV. Cuenta con mejor procesador y retransmite imágenes de alta calidad en 4K. Tiene un precio de 59,99 euros.

Apple TV

Si eres un consumidor habitual de la marca de la manzana quizás esta sea tu mejor opción. El dispositivo multimedia es sencillo y elegante, como nos tiene acostumbrados la marca estadounidense.

Quizás sea la opción más cara pero también la más completa. Existen varios modelos, probablemente quieras empezar por uno anterior más económico ya que el último modelo con 4k y 64 GB de memoria tiene un precio de 219 euros.

Roku Stick

Es una de las marcas más vendidas en este tipo de dispositivos en los Estados Unidos. Físicamente tiene el aspecto de una memoria USB y se conecta directamente en el puerto usb.

Su interfaz de uso es sencilla y se puede manejar mediante una aplicación en tu teléfono móvil. Aunque no la darás mucho uso ya que viene con mando que tiene incorporadas las teclas de acceso directo a las aplicaciones de contenido en streaming como Netflix para que todo sea más rápido. El último modelo tiene un precio de 169,99 euros.

Google Chromecast

El dispositivo de google es muy sencillo de usar, lo conectas al HDMI y listo. Viene sin mando, ya que lo vas a manejar todo desde tu móvil. Tendrás que usar tus aplicaciones normalmente y te saldra una opcion para compartir pantalla con el Chromecast y verlo en tu televisión. Es una opción económica ya que tiene un precio de 39,99 euros.

Actualmente no está disponible para comprarlo en Amazon.

Nvidia Shield TV

El dispositivo multimedia de Nvidia es uno de los más completos aunque su precio no es muy económico y quizás no sea lo que necesitemos. Actualmente tiene un precio de 159,99 euros. También incluye Chromecast con lo que lo podrás manejar desde tu móvil, aunque viene con un mando con acceso directo a Netflix.

Xiaomi MI TV BOX

Quizás esta sea la opción más recomendable en cuanto a precio/características. Tiene resolución 4K, 2 GB de ram, 8 GB de memoria y viene con Android instalado. Con un precio sobre los 70 euros, tiene un diseño elegante y sencillo, e incluye un mando con accesos directos a Netflix.

Más Dispositivos

Si buscamos por Amazon nos encontramos multitud de aparatos de reproducción multimedia. Probablemente estos dispositivos no son tan conocidos como los anteriores ni serán los mejores pero tienen precios más económicos y nos será suficiente para ver contenido en streaming. Os ponemos unos ejemplos:

Engel Android TV Box

Android TV Box

¿Te ha parecido interesante?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Quizás tambien te interese...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *