Netflix: La más famosa de las plataformas de streaming

Escrito por Raul Pereira

5
(1)

Cuando se habla del mejor servicio mediante el cual sus miembros pueden ver una gran variedad de series, películas y documentales, se habla de Netflix. Se trata del servicio que inicialmente revolucionó el mundo del alquiler de películas.

Es multiplataforma, puedes utilizarlo desde miles de dispositivos conectados a internet. Además, por una cantidad razonable de dinero, mensualmente pagarás para disfrutar de su contenido de forma ilimitada y sin anuncios.

Netflix está disponible en cualquier país del mundo y si aún no cuentas con este servicio, es momento de que lo tengas. De todas formas, tendrás un mes gratuito para que tú mismo puedas evaluar el servicio y decidir si pagar por él o no. Actualmente esta opción no está disponible en todos los países.

Las mejores películas de Netflix

¿Cómo suscribirse a Netflix?

netflix

Puedes acceder en el servicio de Netflix desde reproductores multimedia, Smart TV, Consolas de Juegos, Decodificadores, Reproductores de Blu-ray; Smartphones y Tablets; PC y Laptops.

Suscribirse a este servicio es unirte a una comunidad de millones de usuarios. Donde tendrás acceso ilimitado a contenido como series, documentales y películas. Recuerda que todo podrás tenerlo sin ningún tipo de publicidad.

Solamente tienes que descargar la aplicación Netflix en tu teléfono desde la tienda Google Play. La versión de Android debe ser 5.0 o superior.

Si es con tu ordenador puedes acceder al servicio desde el navegador y registrarte tranquilamente, en el interfaz sigue los siguientes pasos para obtener un plan:

Una vez en la sección de registro, tienes que elegir el plan que más se adapte a tus necesidades. Debes tener en cuenta los planes mencionados anteriormente.

Si eres una persona que utilizará este servicio individualmente, entonces es más conveniente comprar la membresía del plan básico. Pero, por otro lado, si eres una persona con familia, lo mejores es que compres el último plan Premium.

Este último, te permitirá tener 4 pantallas reproduciendo streaming del servicio al mismo tiempo. Así, evitarás inconvenientes y además toda la familia podrá disfrutar del servicio sin problemas.

De todas maneras, puedes cambiar el plan que hayas seleccionado en cualquier momento. Continúa creando tu cuenta introduciendo un email y una contraseña. Elige el modo de pago y listo, disfruta del streaming ilimitado.

Ventajas de tener Netflix

netflix

La interfaz de usuario

Es completamente intuitivo, fácil de utilizar para la mayoría de las personas. Dependiendo de la plataforma que estés utilizando tu inicio sesión puede ser uno u otro.

Pero una vez adentro solamente tendrás que buscar entre un catálogo extenso de series y películas. También puedes ubicar específicamente la seria que quieres ver por géneros o por el mismo nombre.

Experiencia sin publicidad:

¿Tedioso? Tedioso es estar viendo una seria o película y que se aparezcan mil publicidades durante todo el contenido. En Netflix no existe la publicidad (ni siquiera en la prueba gratuita de un mes).

Ver el contenido sin conexión

Si tienes este servicio podrás descargar contenido con anterioridad y luego ver lo que hayas descargado sin conexión de internet. Así puedes preparar una serie o ciertas películas cuando tengas algún viaje largo.

netflix

Esto es perfecto para aquellos que no tienen una buena conexión a internet. Así dejan descargando toda una noche o varios días una serie y finalmente la ven sin interrupciones.

Precio accesible

Características principal de Netflix, después de haber leído sus ventanas, ¿cuánto podría costar este excelente servicio? Te alegrará saber que su precio es muy asequible para la mayoría de las personas.

Puede elegir el plan básico de membresía que tiene un precio de 7,99 euros. Este plan solamente facilita la visualización de una pantalla al mismo tiempo. Es decir, una sola persona puede utilizar el servicio.

El segundo plan es el estándar que permite utilizar dos pantallas el mismo tiempo, es decir, dos personas utilizando el servicio a la vez. Tiene un precio de 11,99 euros.

El siguiente plan es el Premium, además de contar con resoluciones HD permite que hasta cuatro personas puedan utilizar el servicio al mismo tiempo. Tiene un precio de 15,99 euros.

Las 3 mejores series de Netflix

Stranger Things

stranger things

Una de las series más conocidas a nivel mundial y además original de Netflix. Desde su debut en el 2016 se convirtió en tendencia mundial, como serie que podría compararse con Game Of Thrones.

La trama está en el grupo de amigos formado por Will, Lukas y Dustin. Quienes en casa de Michael terminan de jugar una partida de Castillos y Dragones. El grupo de amigos se van en bicicleta a sus casas, pero Will desaparece sin dejar rastro.

Dustin, Lukas y Michael, al saber que su amigo había desaparecido, parten al bosque en busca del mismo. Al estar dentro, sienten una fuerza oscura sobrenatural.

En el bosque conocen a Eleven, una misteriosa niña que mueve objetos con su mente. Quien colabora para encontrar a su amigo perdido. Sin duda es una serie que te llenará de intriga y no podrás parar de ver por tanto suspenso.

Rick and Morty

rick y morty

Esta serie toma el segundo de las mejores series de Netflix. Se alega que es una de las mejores series animadas de los últimos años, quizás de toda la historia.

Se basa en los dos personajes mencionados en el título de la serie, Rick y Morty. El primero es un genio científico, con problemas de alcohol que regresa a casa de su hija después de muchos años.

Ahí conoce a su nieto Morty que no destaca con nada más que fracasar continuamente.

Aun así, ambos emprenden aventuras entretenidas y bizarras dentro de un Multiverso. Viajando sin tener en cuenta el tiempo, el espacio o las realidades.

Breaking Bad

breaking bad

Clasificada como la mejor serie de Netflix de la actualidad. Se trata de un profesor de química que padece de cáncer, llamado Walter White. Quien comienza a cocinar y vender un potente psicoestimulante con uno de sus ex estudiantes, Jesse Pinkman.

Su ambiente se basa entorno a todas las partes de violencia mafiosa que se efectuaba subterráneamente en la ciudad de Albuquerque.

Cabe destacar que tiene 5 temporadas y todas se tornaron de suma calidad y fueron alabadas por el público y por la crítica.

¿Te ha parecido interesante?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Quizás tambien te interese...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *